Campeonato de España de Clubes 2019

El pasado fin de semana, en la ciudad de Alicante, se celebró el Campeonato de España de Clubes de Taekwondo con una participación superior a 2500 deportistas provenientes de todos los rincones del país, desde categorías infantiles hasta máster.

La deportista Desirée Ortega del Club Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel logra alzarse con la medalla de BRONCE y por tanto se proclama TERCERA DE ESPAÑA en la categoría Senior, cayendo en el pase a la final contra una deportista de Andalucía de un altísimo nivel.

Pascual Mónaco, el director del Club, destaca la grandísima actuación de la deportista no solo en este evento, si no también en todos los que ha participado esta temporada. La próxima cita será el campeonato Autonómico Senior el día 21 de diciembre, campeonato que sellará el pase
para disputar el próximo Campeonato de España de categoría Senior. Y agradece también al ayuntamiento de Mutxamel el apoyo recibido en todo momento para fomentar la práctica de este deporte en el municipio, que continúa cosechando éxitos autonómicos y nacionales.

Además, el Club aportó 5 integrantes al equipo arbitral y de organización del evento con María José Alcalá, la maestra del Club, a la cabeza. Fueron 4 intensas jornadas en las que este equipo aportó su ayuda al desarrollo de la competición.