El CD Taekwondo Orhum Tao se proclama Campeón de Liga

campeones de liga Orhum Tao

Los días 29 y 30 de abril tuvo lugar en Valencia la III Jornada de Liga de la Comunidad Valenciana de Taekwondo, con más de 1000 participaciones entre las modalidades de Combate y Poomsae de deportistas de toda la comunidad.

El Club participó con un equipo de competidores consiguiendo un total de 21 medallas, 10 Oros, 7 Platas y 4 Bronces, y el premio a la mejor deportista de combate de la jornada concedido a Desiree Ortega.

Estos resultados, sumados a los de las dos jornadas anteriores colocan al Club Orhum Tao de Mutxamel como campeón de Liga en categoría promoción tanto en Combate como en Poomsae. Un resultado más que meritorio teniendo en cuenta que participan más de 60 clubes de toda la comunidad.

Al mismo tiempo, una vez finalizada la liga y publicado el ranking final, se alzan 8 deportistas del Club con el título de Campeón de Liga de Combate y 8 campeones también en el área de Poomsae.

Campeones de Liga: María José Alcalá, Adrián Carrasco, Luna Pastor, Desiree Ortega, Arturo Ciller, Verónica Carrillo, Oscar Rodríguez, Javier García, Ismael Castellano, Andrea Sirvent, Irene Ruiz. Algunos de ellos consiguiendo el título en las dos modalidades.

Una vez finalizada la temporada, el Club no cesa su actividad, sino que comienza a preparar la siguiente temporada con mucha ilusión y con la esperanza de revalidar los títulos y repetir la gesta de la presente.

 

Resultados individuales Combate III Jornada:

-Jordi Llinares: Bronce

-Adrián Carrasco: Oro

-Desiree Ortega: Oro

-Arturo Ciller: Plata

-Verónica Carrillo: Oro

-Oscar Rodríguez: Oro

-Javier García: Oro

-Ismael Castellano: Plata

-Manuel Cano: Bronce

 

Resultados individuales Poomsae III Jornada:

-María José Alcalá: Oro en Individual

-Andrea Sirvent: Oro en Individual, Oro en Parejas y Plata en Trío

-Desiree Ortega: Plata en Parejas, y Plata en Trío

-Irene Ruiz: Bronce en Individual, Plata en Trío

-Arturo Ciller: Plata en Individual, Oro en Parejas

-Verónica Carrillo: Plata en Individual, Oro en Parejas

-Oscar Rodríguez: Oro en Individual, Oro en Parejas

-Ismael Castellano: Plata en Individual, Plata en Parejas

-Manuel Cano: Bronce en Individual