Los días 7 y 8 de octubre se celebró en Marina D’Or el VI Open de la Comunidad Valenciana, evento en el que se dieron cita más de 1200 deportistas provenientes de todo el territorio nacional en las modalidades de Combate y Poomsae.
El club Orhum Tao de Mutxamel consiguió los siguientes resultados:
- Arturo C. Ortiz: Plata en combate, lesionándose la rodilla y no pudiendo concluir su participación en el apartado de poomsaes.
- Óscar Rodríguez: Plata en combate. En la modalidad de Poomsae, Oro en individual y en parejas.
- Desireé Ortega: Plata en combate y Oro en Poomsae.
- Verónica Carrillo: Oro en combate y bronce en Poomsae
- Andrea Sirvent: Plata en su debut en combate. En la modalidad de Poomsae, Oro en parejas.
- Irene Ruiz: Plata en Poomsae
- Marc Blasco: cae en el combate que daba acceso a las medallas y en la modalidad de poomsaes consigue la sexta posición.
Estos resultados hacen que el Club consiga ser el 2º Clasificado del VI Open de la Comunidad Valenciana de Poomsaes en categoría Promesas.
Aprovechando la infraestructura del campeonato tuvo lugar también la entrega de premios de la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana donde se entregaron los trofeos que acreditan al Club como Campeón de Liga 16-17 tanto en la modalidad de Combate como de Poomsae de categoría promesas y los diplomas correspondientes a los campeones de Liga.
En la Gala de Premios también se entregó el reconocimiento al director del Club Pascual Mónaco como Miembro Directivo de la Federación más colaborador de la temporada y a la maestra María José Alcalá el premio al Mejor Árbitro de Poomsaes de la Comunidad Valenciana.
El Club ya se encuentra preparando su próxima cita en competición oficial los días 11 y 12 de noviembre en la localidad alicantina de La Nucía.